2

maquillaje, maquillaje piel madura, maquillaje después de los 60, maquillaje mayores de 60, maquillaje mujeres maduras, maquillaje según la edad, cómo maquillarse, cómo maquillarse después de los 60 Cuando se trata de pensar en un tipo de maquillaje para cada edad, el asunto resulta muy diverso y al mismo tiempo complejo, por ello, es necesario siempre tener alternativas  al alcance de la mano. En tal sentido, las opciones que hoy venimos a ofrecer están relacionadas a un tipo de maquillaje de acuerdo a la edad. ¿Cómo maquillarse la piel después de los 60?

Y esta es una cuestión elemental a tener en cuenta, sobre todo, si hablamos de arrugas, porque la gran mayoría de damas que atraviesan por esta década evidencian con mayor obviedad la aparición de arrugas, por tal motivo, es importante conocer los tips de maquillaje que permitirán atenuar el impacto de esta clase de apariencia.

No hay nada malo en el hecho de tener arrugas, sin embargo, a muchas mujeres les molesta y sienten que deben esconderlas con maquillaje, no se trata de ello el asunto, peo si de sentirse cómoda con la apariencia de nuestro rostro, por tal motivo, apostaremos a enseñar cómo maquillarse después de los 60.

La base del maquillaje para mujeres mayores de 60, debe ser ligera, fluida, esto está pensado para que en las zonas con arrugas no se formen grietas. También existen cremas con color y que ofrecen un efecto lifting, precisamente, porque son antiedad. Las pieles maduras deben utilizar tonalidades de su mismo color de cutis, dado que los colores oscuros le suman años al rostro. El brillo es muy beneficioso, así es que si el producto que se aplica sobre la piel aporta luminosidad, bienvenido sea, dado que el hecho de que la piel refleje la luz, disimula las arrugas.

En cuanto al rubor, es mejor preferir los tonos rosados suaves principalmente, sucede que esta clase de color le aporta calidez al rostro, al tiempo que puede iluminar la cara y brindarle naturalidad. Lo aconsejable es difuminar bien y sólo utilizar tonos claros.

Esta es una de las maneras de aprender cómo maquillarse la piel después de los 60, una forma de conseguir disimular las arrugas, sin caer en excesos de color o artificialidad. Menos es más, recuérdalo.

2 Comments

  1. Myriam I.Quimbay C. on the June 21, 2012 remarked #

    Me parece fabuloso este articulo , ya que siempre lo que tiene que ver con moda,belleza , es solamente para jóvenes, entonces es placentero que se acuerden de las mayores que todavía queremos estar bellas,para los nuestros, gracias.

  2. Carmen Battistini on the June 21, 2012 remarked #

    Yo quisiera pedirle por favor escriban un articulo de como maquillar l;os ojos a los 50 y como disimular el parpado superior caido.

    Muchas gracias

    Carmen

Leave a Comment