Maquillaje de ojos para mujeres maduras

 maquillaje para mujeres maduras, maquillaje de ojos para mujeres maduras El paso del tiempo afecta a todas las mujeres, es cierto que algunas se caracterizan por mantenerse en condiciones óptimas, no sólo por su permanencia como personas activas y sanas, sino también porque la genética les ayuda. Sin embargo, el rostro no puede disimular su edad, y es precisamente, la mirada, la zona en la que se denotan los años encima. Es por ello, que hoy nos pareció muy interesante compartir contigo algunas recomendaciones para lograr el maquillaje de ojos para mujeres maduras.

Desde aquí siempre apelamos a resaltar tu belleza natural, ya no se trata de ocultar aquellas características que crees poco atractivas, sino de enaltecer las más positivas en ti. La mirada resulta siempre de vital importancia, ¿te gustaría aprender sobre el maquillaje de ojos para mujeres maduras?

Comenzamos por el parpado, el paso del tiempo afecta la gravedad del mismo, por ello puedes notarlo caído, si es tu caso, te aconsejamos apuestes por los siguientes tips de maquillaje: dado que tu parpado está caído, debes colocar una sombra base, de la tonalidad que prefieras, aunque las más claras siempre resultarán más provechosas. Luego iluminaras debajo de la ceja.

Si por el contrario tu parpado se denota arrugado, puedes optar por sombras mate, esto principalmente porque si empleas tonalidades brillosas podrías concentrar la atención en esas áreas que en realidad intentas ocultar. Asegúrate de colocar la sombra incluso en las zonas donde haya pliegues.

Las cejas son el marco de la mirada y por tanto, resultan sumamente importantes al momento de escoger el maquillaje de ojos para mujeres maduras, en tal sentido, debes procurar perfilarlas utilizando delineador y mantenerlas prolijas.

El delineado debe ser lo más sutil posible, dado que esto servirá para darle marco a la mirada, pero debes aplicar delineador sólo en el parpado superior, dado que al delinear todo el ojo podrías achicarlos aún más. Para darle más intensidad y fuerza a tus ojos, puedes aplicar máscara de pestañas, con una capa será suficiente.

¿Qué te han parecido estos tips de maquillaje de ojos para mujeres maduras?

One thought on “Maquillaje de ojos para mujeres maduras

  1. ME ENCANTAN TODOS LOS TIPS DE BELLEZA QUE NOS DAS, SON MUY UTILES A LA HORA DE MAQUILLARNOS, QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGUE APORTANDONOS TUS CONOCIMIENTOS
    GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>